lunes, 31 de enero de 2011

Un toque de tango

Os pongo las ultimas fotos de la ultima sesión de estudio que he realizado con la pareja de baile profesional Diego Romero y Ainara Horrillo (un toque de tango)

Se pusieron en contacto conmigo por que necesitaban fotos para un cartel para un festival de baile en las Islas Canarias y teníamos el tiempo justo por que se iban a Florencia (una de las ciudades mas bonitas que he visto) a otro certamen casi al día siguiente.



A pesar de tener tan poco tiempo, la verdad es que tuvimos muy buen ambiente y conseguimos sacar adelante la sesión y pasarlo francamente bien.


 

La verdad es que disfrute un montón viéndoles bailar a la vez que hacíamos las fotos y fue para mi un placer y además muy fácil el trabajar con ellos. Seguro que ellos también se lo pasaron muy bien.


Tienen una academia de baile en el barrio de Deusto en Bilbao, Bizkaia y por adelantado que ambos son encantadores y merece la pena conocerles y verles bailar.

Más información y contacto en su web: <a href="http://www.actiweb.es/untoquedetango/" rel="nofollow">www.actiweb.es/untoquedetango/</a>


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario