sábado, 24 de marzo de 2012

Sesión de estudio con modelo: Ibone y Fashion Secret

Buenas a tod@os los que pasáis por mi blog de fotografía, 


El mes pasado tuve el placer de realizar una sesión de estudio con un equipo de excepción: 



Como modelo Ibone: Una chica muy joven, 20 añitos, muy guapa, pero sobre todo elegante y con la suficiente experiencia para que la sesión fluyera muy fácil. Ha trabajado en la agencia Thinking Producciones de Bilbao y ahora colabora con la agencia Fashion Secret. Me consta que tiene mucho trabajo, y que ha realizado varios desfiles de moda importantes. Ademas es finalista del certamen de belleza de Euskadi 2011.




María Gordillo de la agencia Fashion Secret nos facilitó un vestuario fabuloso, los complementos, y ayudo con el maquillaje. Todo con un buen gusto y sobre todo ojo y saber hacer para la moda.



Arrate Solana hizo de peluquera y también maquilló como los ángeles a Ibone. Se que trabaja como consultora de belleza para Mary Kay y con la Agencia Fashion Secret. Que es una amor de chica y que me lo pase muy bien gracias a ella.



Ibone es una guapísima modelo Bizkaiana a la que conocí a través de unos amigos comunes. Tras hablar un poco y conocernos, quedamos en que teníamos que hacer algo juntos.


En poco tiempo conseguimos juntarnos y gracias a que la unión hace la fuerza, me presentó a María Gordillo de la agencia Fashion Secret (http://www.facebook.com/www.fashionsecret) que se encuentra en la calle Hurtado de Amezaga de Bilbao. 





María sabe un montón de moda por que lleva mucho tiempo en este mundo y lo que mas se me quedo es que cree y confía mucho en Ibone. Fue muy fácil y un placer trabajar con ella por que tenia las ideas muy claras, sabia que quería conseguir y sobre todo me dejo bastante mano como fotógrafo para hacer lo que yo buscaba. Lo cual le agradezco mucho por la confianza y ayudo a que la sesión fuera estupenda para tod@s.



No me puedo olvidar de la estupenda peluquera que participo y colaboro desde el inicio, ayudándonos a que la sesión llegara a buen termino. Quiere mucho a Ibone y se nota, la cuida y la conseja pero sobre todo la peino varias veces durante la sesión ya que hicimos bastantes cambios de vestuario, maquillaje y peinado.






Bueno os dejo con el resultado final. Solo decir que con gente así es muy fácil trabajar, que ha sido un placer para mi conocerlas y que espero coincidir con ellas en el futuro y seguir haciendo cosas.


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario