lunes, 20 de octubre de 2014

Promoción especial de National Geographic y de este blog de viajes solo para fotógrafos y viajeros

Muy buenas a tod@s, 

Es un honor informaros de que la revista National Geographic se ha puesto en contacto conmigo para una colaboración para promocionar su revista en mi blog de Fotografía y Viajes: http://byesca.blogspot.com.es, en mi web http://www.inigoescalante.com, etc.

Se trata de una acción de la revista con una promoción exclusiva (sólo estará en algunos sitios seleccionados y me han seleccionado ¡¡¡ a mi !!! entre ellos) y personalizada para fotógrafos.

Ofrecen un 40% de descuento sobre el precio de kiosko de la revista (24,90 € en vez de 42€, 12 números) más una serie de interesantes regalos especiales pensados para nosotros los fotógrafos:

  • Regalo del libro de fotografía de Steve Mc Curry donde muestra sus mejores fotografías en un libro de 120 páginas. Tremendo, para mi el fotógrafo de viajes por excelencia y el autor del retrato por excelencia, icono de la revista y con un blog que me encanta.
  • Regalo del DVD de fotografía de National Geographic "LOS FOTÓGRAFOS", el de la portada de la mítica niña Afgana, donde los mejores fotógrafos de la historia de National Geographic cuentan secretos y anécdotas. Muy interesante y lleno de curiosidades.

Para mas info podeis hacer click en este enlace:

https://secure.rba.es/marketing/revistas_es/201403-ng-ng_40dto_packfoto/171KXF/NY77QI/?a_aid=263&a_bid=084f9f33


Al final hablamos de publicidad, y no voy a negar que cada vez que alguien se suscriba, me tocará algo de dinero, la verdad es que aunque solo sea el asociar mi nombre con esta gran revista, icono de la fotografía para mi ya es un honor suficiente. Si alguien se suscribe por favor que me avise.

Espero que os interese y alguno seguro que se acaba suscribiendo, por que sé seguro que la revista y los regalos son muy interesantes.

Un abrazo a tod@s y en breve seguiremos hablando de fotografía y viajes. Os recuerdo que tenemos una cita el 13 de Noviembre en Barakaldo, Bizkaia para un taller de fotografía de viajes del que ya os daré mas informacion según nos vayamos acercando a la fecha.


Iñigo Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario